sábado, diciembre 10, 2016

¡Hola! y El programa de radio: Ficticios

¡Hola queridos y queridas lectores! Después de un tiempo estoy de regreso por aquí. De nuevo quiero pedirles una disculpa porque los trabajos de la vida diaria me han mantenido alejada de la Literatura, que es una gran pasión de mi vida. Sin embargo, aunque ande lejos, no respiro sin literatura. Así mismo quiero agradecerles con todo el corazón que sigan por aquí leyendo en mi blog, los quiero mucho aunque no los conozca en persona.

Con este nuevo año que está en vísperas de comenzar quiero platicarles mis próximos proyectos; en primer lugar, por supuesto, publicar cotidianamente por aquí en mi blog que nació como una blog novela, y que ahora sigue, además, como un blog dedicado a la Literatura y Poesía en todas sus formas, ya sea música, cine, etcétera.

También quiero escribir más relatos cortos y terminar de editar mis antiguas blog novelas que tuve que suspender hasta poder darles un buen norte. Estaban en un proceso de "afilar el hacha" que ya terminó y que abre a un próximo despegar. Eso espero. :D

Otro proyecto con el que recién empecé y que quiero compartirles hoy, es mi participación en un programa de radio de la Facultad en la que estudio, es una actividad extra escolar pero me he divertido mucho como locutora, aunque aún no se mucho de los temas de los que hablan mis compañeros locutores. Es un programa muy variado, sobre todo lo que se puede catalogar como ficticio, porque de qué se compone la Literatura, sino de los mitos, ideas, ficciones, sueños y todo lo que vuela en la cabeza y que con un golpe de suerte logramos alcanzar. 

No es porque yo sea una de las locutoras, pero es un programa de radio genial y si tienen un tiempo libre por ahí, los invito a conocer... FICTICIOS: El lugar donde la realidad ¡no existe!