domingo, marzo 17, 2013

¡Hey, STOP AL BULLYING!



Extrañandote

¿De que se trata "estar"? ¿Solo quedarse mirando a los ojos por unos breves segundos, esbozar un "hola" con una sonrisa? Sueño, porque no sé bien lo que significa "estar", lo que sé bien es el revés, "cuando no está".

Cuando me falta que me diga alguna tontería al oído, cuando extraño su risa inundando mi mente, porque le extraño mucho, como si no fuera a estar mañana, pero me devano los sesos pensando en que quizá no estará, entonces tampoco quisiera estar yo.

Esa forma de extrañar, estando aquí, y que golpea en el pecho, que late y duele con el corazón, la bendita forma de extrañarte, y luego negarlo.

¿Por qué es inevitable olvidar lo que quisieras recordar siempre con marquesinas alegres, e imposible evitar recordar tantos momentos juntos? Se siente bien amar, y no amar nada se siente horrible, extrañar se siente fuera de cualquier esquema, extrañar es una sensación completamente diferente, un poco emulada al perdón, pero nunca es posible saber a quién perdonas o si te perdonas a ti misma.

¡Oh, perdonar! Es aún más complejo, pero te digo que perdones y extrañes, porque es mucho más importante que cualquier otra cosa que se pueda hacer en nombre del amor, primero perdonarme a mí misma por tantos pecados, recobrar fuerzas y extrañarte con fuerza y estar dispuesta a aceptarlo, aceptar que te extraño, mucho, mucho.