miércoles, diciembre 21, 2011

Campaña: Regala un libro esta navidad

Desde el blog Dark Gritorium, ¡que me encanta, por su magnifica información y diseño!, les traigo esta campaña; iniciativa que nace en otro blog El placer de la lectura :)


Yo creo que es una genial idea, un libro es un tesoro enorme que esta bien merecido para todos :)


Los libros que yo recomiendo regalar serian:


De Antonio Mateo Allende


Seguiras siendo mi amor
Cuando duele el corazón
Dondequiera que estes


¡Son unos libros preciosos! Los leí antier *_*

Y por supuesto, Anne Rice,  para los amantes del género; pero para los que leen de vez en cuando... :D estos de arriba :)



1 comentario:

  1. Me encanta leer.
    Es una pena que a poca gente le guste, y que sólo lean lo que les mandan en el colegio...
    Creo que es una formación muy importante que te ayuda mucho!! Te mejora la ortografía, gramática, vocabulario... te hace más sabio!! jejej
    Y además es una buena forma de pasar un rato genial jeje
    Sabes que me encanta tu blog!!! jeje
    Muchas gracias por tu paso por mi blog, por tu comentario.
    Un gran beso, nos vemos!

    LoRe.

    ResponderEliminar